Quienes Somos

Man pointing something to his partner on screen in creative office

Bienvenidos a FORWARD ESCAPES

Somos un centro de mantenimiento rápido del automotor, que nació del sueño de un grupo de emprendedores inquietos. Con más de una década en el mercado cordobés, nos destacamos en nuestro conocimiento, honestidad, calidad de servicio y atención, brindando al público de zona norte, una opción acorde a sus exigencias.

Día a día abrimos las persianas de Forward, con el objetivo de brindar soluciones rápidas y eficientes a problemas de mantenimiento de los vehículos nacionales e importados de  nuestros clientes. Con gran stock y calidad de productos y servicios, nos proponemos llevar adelante un negocio centrado en nuestro público y sus necesidades.

Cada mañana nos preocupamos por tener todo perfecto. Soñamos con ser referentes en atención y calidad de servicio, porque creemos en la famosa frase que dice “Un cliente satisfecho es la mejor publicidad”.

Somos una familia y como tal, llevamos por bandera el conocimiento y la honestidad. Nuestros colaboradores son seleccionados e incorporados en base a estos dos valores que rondan por cada rincón de nuestro edificio.